El Diario de Manuela

Valentina Saint Patrick

Loutre rebelle.
  Membre
Club des 2015
20 Sept. 2015
502
678
85
26

Querido diario,

Siempre llegué a Altis, no es lo que esperaba, pero sigue siendo elegante. Con la pequeña investigación que había llevado a cabo, los gendarmes y algunos civiles no tuvieron dificultad en dirigirme al Sr. Carrillo...
Tuve que dejar la capital hasta Panagia en quad, fue muy largo ! 30 minutos sin contar mucho accidente evitado. Cuando llegué allí, encontré una villa grande pero había alrededor de quince hombres armados,
me ataron y unos minutos más tarde descubrí la cara de mi padre.

Después de largas conversaciones con papá, las reglas fueron arregladas :
  1. Sin drogas,
  2. Ningún hombre,
  3. Sin salida sin el cártel

Me lo tomé mal y durante unos días miré Netflix, Altered Carbon, The 100y la casa del papel.
Me di cuenta de que papá estaba haciendo todo esto por mi bien, así que me uní a ellos frente a los cajero automático de Panagia y vi a Ojos que me dijo que se habia convertido en mi padrino. Estaba tan feliz.


Unos minutos más tarde, los hombres amenazaron la villa y Hollins suponía que se quedara y me puisiera a salvo... Nada grave, volvimos a casa y papa llevó en pyrgos con sù Bugatti para pasear y entrabamos a casa antes de que llueva y porque estaba cansado. Una vez màs, debía dormi en cuarto de papà.


*inservible en RP*